La ciudad de Valdivia, será escenario de la gran fiesta del nacional de motocross, los próximos 18 y 19 de febrero cuando “El Suzuki MX fueled by Burn”, llegue a revolucionar la ciudad de Los Ríos.

La actividad es organizada por el Suzuki MX fueled by Burn y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Valdivia, y en ella más de 250 pilotos, serán protagonistas del regreso del motocross a la ciudad del Calle –Calle, específicamente a la pista del sector de la “Cuesta Soto”.

Grandes exponentes, como los hermanos Pablo, Leonardo y Luciano Quintanilla, junto a José Felipe, Nicolás Aravena, Antonio Hernández, Fernando Demaria, Diego Rojas, Nicolás y Daniel Borobio, además de Alejandro Beltrán, Josefina Galduski y Dalila Hidalgo, entre otros, serán los encargados de dar vida a la tercera fecha.

La pista “Cuesta Soto” presentará su mejor versión, con mesetas de gran complejidad, saltos al vacío y rectas de alta velocidad, las cuales serán las encargadas de brindar la emoción, peligro y adrenalina a la tercera jornada del MX.

Todas las categorías están al rojo. Las más rápidas, MX2A y Pro Open, volverán a mostrar todo el vértigo y velocidad en dos ruedas.

La MX2A (250 cc) contará nuevamente con pilotos de la serie Pro Open (450 cc), como Pablo Quintanilla, Raczo Tudor y otros. Para los riders de la MX2A es una excelente oportunidad para poder subir su ritmo de competencia.

El Suzuki MX fueled by Burn

El Suzuki MX fueled by Burn