Se aproxima el Día de los Enamorados, ocasión ideal para decirles a nuestras parejas cuanto las queremos y, a través de regalos o pequeños detalles, demostrarles el cariño que les tenemos. Para ayudarte a encontrar ese “algo” único para regalar, el portal de comercio electrónico Buscapé inauguró un Especial para el Día de los Enamorados, con ideas para regalar a hombres y mujeres.

“¿Qué mejor manera de hacer aún más especial el Día de los Enamorados que haciendo fácil, sencilla y cómoda la búsqueda de los regalos? Como siempre los chilenos, dejamos todo para último momento, es ahí donde internet te entrega la solución, ya que puedes cotizar y vitrinear a través de la red en busca de lo qué más te guste y el precio más conveniente”, dice Carlos Körner, Gerente General Buscapé Company Región Oeste.

Es por esta razón que Internet se ha convertido en una herramienta útil en donde las personas tienen la posibilidad, sin tener que desplazarse de su hogar, oficina o lugar de veraneo, para consultar diferentes productos, precios y visitar de forma virtual diferentes comercios, ahorrando tiempo y dinero de forma cómoda.

Según estimaciones de Buscapé, el tráfico de comercio electrónico aumenta de manera significativa en estas fechas, viéndose reflejado en el aumento de las visitas al sitio, las cuales se mantendrán así hasta el mismo 14 de Febrero, para luego estabilizarse y provocar un nuevo aumento en la época previa a la vuelta a clases.

De acuerdo a Buscapé, los hombres prefieren recibir regalos tecnológicos como smartphones (71%), cámaras fotográficas (67%), computadores (22%) y televisores (43%). Sin embargo, los clásicos regalos, que jamás pasaran de moda y que siguen siendo los preferidos por las mujeres, como los arreglos florales, peluches y chocolates, no estarán ausentes en la celebración y se espera que lleguen a incrementar sus clics en un 100% en comparación al 2011.