Notas
BuscaPé y regalo de San Valentín: hombres prefieren tecnología; mujeres chocolate, flores o peluches
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se aproxima el D√≠a de los Enamorados, ocasi√≥n ideal para decirles a nuestras parejas cuanto las queremos y, a trav√©s de regalos o peque√Īos detalles, demostrarles el cari√Īo que les tenemos. Para ayudarte a encontrar ese ‚Äúalgo‚ÄĚ √ļnico para regalar, el portal de comercio electr√≥nico Buscap√© inaugur√≥ un Especial para el D√≠a de los Enamorados, con ideas para regalar a hombres y mujeres.

‚Äú¬ŅQu√© mejor manera de hacer a√ļn m√°s especial el D√≠a de los Enamorados que haciendo f√°cil, sencilla y c√≥moda la b√ļsqueda de los regalos? Como siempre los chilenos, dejamos todo para √ļltimo momento, es ah√≠ donde internet te entrega la soluci√≥n, ya que puedes cotizar y vitrinear a trav√©s de la red en busca de lo qu√© m√°s te guste y el precio m√°s conveniente‚ÄĚ, dice Carlos K√∂rner, Gerente General Buscap√© Company Regi√≥n Oeste.

Es por esta raz√≥n que Internet se ha convertido en una herramienta √ļtil en donde las personas tienen la posibilidad, sin tener que desplazarse de su hogar, oficina o lugar de veraneo, para consultar diferentes productos, precios y visitar de forma virtual diferentes comercios, ahorrando tiempo y dinero de forma c√≥moda.

Seg√ļn estimaciones de Buscap√©, el tr√°fico de comercio electr√≥nico aumenta de manera significativa en estas fechas, vi√©ndose reflejado en el aumento de las visitas al sitio, las cuales se mantendr√°n as√≠ hasta el mismo 14 de Febrero, para luego estabilizarse y provocar un nuevo aumento en la √©poca previa a la vuelta a clases.

De acuerdo a Buscapé, los hombres prefieren recibir regalos tecnológicos como smartphones (71%), cámaras fotográficas (67%), computadores (22%) y televisores (43%). Sin embargo, los clásicos regalos, que jamás pasaran de moda y que siguen siendo los preferidos por las mujeres, como los arreglos florales, peluches y chocolates, no estarán ausentes en la celebración y se espera que lleguen a incrementar sus clics en un 100% en comparación al 2011.

Tendencias Ahora