El precandidato RN a la alcaldía de Puerto Montt, José Segura, indicó que la definición de quién será finalmente el candidato de la derecha a la municipales, se definirá en una encuesta pública y no será una designación arbitraria.

Asegurando que por decisión de nivel central de la Coalición por el Cambio, el cupo para la comuna de Puerto Montt le corresponde a Renovación Nacional, el ex concejal José Segura indicó que la decisión de quién finalmente será el candidato de la Derecha al sillón municipal, se conocerá en el mes de marzo y en base a una encuesta pública.

Segura indicó que tanto él, como el otro principal precandidato de RN, el Seremi de Gobierno de Los Lagos, Jaime Bramh, apoyan la realización de la mencionada encuesta que se efectuará en febrero; argumentando que no desean que esta decisión tan importante se realice “a dedo” y sea la propia gente la que determine quien quiere que los represente en la municipales 2012.

Por último, el actual asesor del Gobierno Regional indicó que ambos precandidatos han decidido aceptar y acatar la determinación de su partido.