El mediocampista chileno Jaime Valdés valoró regresar el pasado fin de semana a la titularidad en el Parma, específicamente en el empate sin goles frente al Bologna por la Serie A italiana.

Pese a jugar sólo seis partidos de un total de 19 en la primera rueda del Calcio 2011-2012, el jugador formado en Palestino volvió a ser de la partida el domingo en la visita a los ‘Rossoblu’.

Consultado por su retorno a la titularidad, ‘Pajarito’ declaró que “durante la semana había entrenado bien y fue una agradable sorpresa para mí. Hasta ahora he jugado pocos minutos y tengo que seguir trabajando para encontrar la forma física luego de varias lesiones. Estoy contento y quiero quedarme en Parma. Estoy feliz por dar mi contribución”.

Parma finalizó en el duodécimo lugar la primera rueda en Italia, producto de seis triunfos, cinco empates y ocho derrotas. Respecto a este rendimiento, Valdés indicó que “cerramos con 23 puntos que no son pocos. Podríamos tener más, pero esto debe servir para remontar”.

Por último, el ex Sporting de Lisboa destacó el trabajo que realiza el entrenador Roberto Donadoni, que recién el 10 de enero fue oficializado como nuevo estratego en reemplazo de Franco Colomba.

“Estamos más tranquilos y asimilados entre las líneas. El entrenador nos pide que corramos con el balón y hagamos más juego. Debemos tratar de hacer eso en los próximos partidos”, sentenció.