Unión La Calera derrotó este sábado en una ‘guerra de goles’ por 4-3 a Palestino, en amistoso que sirvió para presentar los refuerzos del cuadro de la Quinta Región en la denominada ‘Noche Roja’.

El conjunto de Emiliano Astorga giró a cuenta de un par de dobletes del argentino Nilo Carretero (4 y 33 minutos) y de su compatriota Lucas Simon (43′ y 83′). Los descuentos fueron obra de Nicolás Canales (23′ y 56′) y del hombre formado en Colo Colo Mirko Opazo (61′).

Este partido se disputó ante cerca de 1.500 espectadores en el Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’ de la ciudad ‘cementera’ y fue dirigido por el árbitro Claudio Aranda.

Recordar que los refuerzos caleranos son los argentinos Nicolás González y Nilo Carretero, además de los nacionales Fernando Lazcano, Fernando Manríquez, Nicolás Ortiz, Alejandro Becerra, Sergio Mejías, Cristopher Parra y Pedro Cortés.

Por último, señalar que el próximo fin de semana se dará inicio al Torneo de Apertura, competencia donde La Calera recibirá a Universidad de Concepción el domingo 29, mientras que Palestino será local ante Universidad Católica en Santa Laura el sábado 28 de enero.