El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró confiado en poder rescatar un buen resultado este domingo ante el FC Barcelona de Alexis Sánchez, en duelo por la liga española a jugarse en el Estadio La Rosaleda.

ESCUCHA A PELLEGRINI

El estratego del cuadro andaluz se tiene fe de cara al choque pendiente de la primera fecha debido al buen registro que presenta enfrentando a los catalanes. “En Villarreal le gané cuatro veces al Barcelona”, expresó el ‘Ingeniero’.

“(Real) Madrid y Barcelona crean más expectación que los otros partidos. La exigencia para el jugador es la misma al igual que la motivación. La expectativa alrededor es superior, pero queremos que la motivación sea la misma”, agregó el DT.

Pellegrini aclaró de entrada que su escuadra no saldrá a refugiarse ante el sublíder del campeonato y que jugará de igual a igual frente a los pupilos de Josep Guardiola, que vienen de derrotar a domicilio al Real Madrid por la Copa del Rey.

“No vamos a encerrarnos atrás con nueve. Si nos metemos todos atrás pensando en los goles que nos harán no hay nada que hacer. El equipo va a salir a jugar como ante el Madrid, tratando de seguir con nuestro modelo”, aseveró.

“Tratamos de inculcar un modelo futbolístico y una mentalidad ganadora. Vamos a intentar lo que parece un absurdo, tener más la pelota que el Barcelona, no quitarles la pelota sino teniéndola más nosotros. Mientras más rato la tengamos nosotros menos la tienen ellos”, sentenció.