Este lunes 16 de enero se dio inicio al taller de “Sombras para Niños” en el Teatro Museo del Títere y el Payaso, taller especialmente dedicado a los niños para que se entretengan de manera educativa durante el verano.

Para los padres que buscan una alternativa distinta para sus hijos, el Taller de sombras, es la mejor opción. A diferencia de otros años, esta vez está dirigido a niños desde 5 hasta 12 años de edad. Según señaló una de sus profesora Pamela San Martín, “Es una excelente opción para aquellas familias que quieren proporcionar a sus hijos un espacio de crecimiento durante las vacaciones, ya que el teatro de sombras posibilita la expresión completa del niño mediante un lenguaje de luces, sombras, movimiento, expresión corporal, voz y música. Además promueve el trabajo en grupo, la autoestima y la creatividad.”

Aun están abiertas las inscripciones para la semana del 23 al 27 de enero cuyo valor semanal es de 20 mil pesos, pero también se puede asistir a cada clase individualmente, por sólo 5 mil pesos.

Finalmente, durante febrero se realizará un taller de Títeres para niños enfocado a entusiasmar a los alumnos a divertirse con la manipulación de materiales en desuso y con papel mache. El taller será dictado por Valeria Correa, cuesta 20 mil pesos y dura una semana.