El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró confiado en lo que pueda hacer el equipo de cara a la temporada 2012 y deslizó que sería imposible rechazar la capitanía si el plantel lo decide. Esto, tras la partida al Botafogo de José Rojas, portador de la jineta el último año.

Las jornadas de entrenamientos en el Centro Deportivo Azul continúan para los azules en esta pretemporada, en donde el golero aseveró además que no existen problemas al interior del vestuario, tras la llegada del portero Paulo Garcés.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

El referente azul abordó entre otros temas el futuro de la jineta capitán. “Me lo han pedido mis compañeros, el técnico y los hinchas por lo que será muy difícil decir que no. Probablemente sea el capitán, pero para mí el liderazgo se lleva en la cancha con o sin la jineta”, dijo.

Sobre la llegada de los nuevos integrantes al plantel, el portero azul admitió que serán de gran ayuda: “Tengo una grata sorpresa de los refuerzos, han llegado jugadores que pueden ser un verdadero aporte para Universidad de Chile”.

Interés charrúa

En otro punto, el elenco de Jorge Sampaoli, tendría conversaciones con el defensor uruguayo Mauricio Prieto, aunque el jugador desconoce acercamientos.

Esto, porque Marco González podría partir a México, desde donde se manejan algunas ofertas.

¿Juan Manuel Olivera? ‘Por ahora no’, aseveró su representante a Bío-Bío Deportes.

Escuche aquí el informe de Mauricio Donoso.

Universidad de Chile debutaría en la segunda fecha, ya que el arranque ante Cobreloa, se postergó para el martes 28 de febrero a las 20:30 en el Estadio Santa Laura, por ser ambos equipos finalistas del Clausura 2011.