Blue Ivy Carter, la flamante hija de Beyoncé y Jay Z, nuevamente está en el ojo noticioso luego de que el rapero 50 Cent se mofara de ella mediante una foto trucada, la cual difundió a través de su cuenta en Twitter.

Según lo informado por E! Online, el rapero estadounidense sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en la red social por medio de un mensaje acompañado de un link, publicado el pasado 9 de enero, en el cual felicitaba a los famosos padres y declaraba -con un tono irónico- que la pequeña era “hermosa”.

Tras el hecho, cientos de fanáticos del músico de rap se rieron de la imagen. No obstante, hubo otros que no se tomaron con gracia el asunto y criticaron duramente al artista.

Ante ello, en su siguiente tweet ’50 Cent’ aseguró que “Nunca haría una foto así porque es mucho tiempo. Estoy seguro de que Jay Z está más feliz que nunca”, dando cuenta que él no había creado la imagen manipulada, que muestra la cara del padre de la menor.

Cabe destacar, finalmente, que ésta no es la primera vez que Blue Ivy recibe pesadas bromas, ya que hace pocos días una ola de burlas recayó sobre ella debido a su particular nombre.

La imagen trucada de Blue Ivy

La imagen trucada de Blue Ivy