Notas
Accidentes demuestran necesidad de sem√°foro en conocido cruce de Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indignación existe en vecinos de Valdivia por la consecución de accidentes de tránsito por la falta de un semáforo, en la esquina de calles Errázuriz con Baquedano.

Atropellos, colisiones y choques son casi pan de cada día en esa intersección. También ha ocurrido que vehículos ingresen hasta los patios o a las casas mismas.

Hab√≠a un disco ‘Pare’ en Baquedano que fue arrancado por un veh√≠culo; se√Īal de tr√°nsito que a√ļn no es repuesta. En tano, existe la instalaci√≥n de ojos de gato y un pintado en la calle Err√°zuriz con letras grandes que dice ‘Pare’.

Pero los accidentes ocurren igual, como sucedi√≥ la ma√Īana de este s√°bad entre dos veh√≠culos y que dej√≥ a dos personas lesionadas.

El hecho provocó que, además de los equipos de emergencia, los vecinos llegaran al lugar. A través de Bío-Bío La Radio exigieron la instalación de un semáforo, porque hasta a ellos mismos les da miedo cruzar la calle.

Las personas agolpadas en la ya conocida esquina por ser escenario de m√ļltiples accidentes, no descartaron juntar firmas para exigir el anhelado sem√°foro, y mostrar el sentir de los vecinos que lamentaron la poca empat√≠a y proactividad de las autoridades locales.

Tendencias Ahora