Notas
Seis países animarán una nueva versión de la Copa Providencia de voleibol
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la participación de equipos de seis países de Sudamérica se dará vida al XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputará entre el 3 y 15 de enero próximo en el gimnasio Santa Isabel de la comuna y que promete convertirse en la fiesta deportiva de la temporada estival.

Sextetos masculinos y femeninos de Brasil, Uruguay, Bolivia, Per√ļ y Argentina se dar√°n cita en el tradicional certamen que se ha alzado como el m√°s importante del pa√≠s en la disciplina, y como el m√°s tradicional del continente a nivel de clubes.

Una de las atracciones de la competencia ser√°n los quintetos masculinos y femeninos de C√≠rculo Militar de Brasil que llegar√°n a nuestro pa√≠s con el objetivo de revalidar la corona que conquistaron el a√Īo pasado.

En la serie femenina, una de las novedades ser√° la participaci√≥n del poderoso sexteto de Regatas de Lima de Per√ļ que se instalar√° como una de las principales amenazas de las brasile√Īas en la b√ļsqueda del t√≠tulo.

Las nacionales tambi√©n quieren hacer historia y conseguir la copa que ha sido muy esquiva en los √ļltimos a√Īos. Es as√≠ como representar√°n a nuestro pa√≠s en ambas series los equipos de Providencia 1 y 2, Universidad Cat√≥lica, Stadio Italiano, Manquehue y Estadio Espa√Īol.

En varones también destaca la participación de la Asociación de Vóleibol Paranaense de Brasil que hará su estreno en el torneo y que está llamado a ser uno de los animadores junto al poderoso sexteto de Regatas de Mendoza de Argentina.

Tendencias Ahora