Notas
Justicia mantiene prisión preventiva para hombre acusado de estafa inmobiliaria en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Juzgado de Garantía de Concepción mantuvo la prisión preventiva para un hombre acusado de estafar a un ciudadano alemán.

El caso involucra a Marcos Ulloa, quien el 12 de agosto de este a√Īo fue formalizado por el delito de estafa, mientras paralelamente cumpl√≠a una condena de 100 d√≠as por otro delito.

Frente a la revisión de medidas cautelares por parte de la defensa del conocido personaje, vinculado al fenecido proyecto León de Collao de Deportes Concepción, la fiscal Marcela Barahona alegó ante el tribunal que determinó conservar la prisión preventiva en su contra.

El caso que lo mantiene tras las rejas en el penal El Manzano lo apunta como autor del delito de estafa contra un ciudadano de nacionalidad alemana, a quien enga√Ī√≥ con un proyecto de viviendas sociales, por un monto estimado en 200 mil euros, equivalentes a 150 millones de pesos.

El plazo de investigaci√≥n vence en marzo del a√Īo venidero, fecha hasta la cual la unidad persecutora de delitos econ√≥micos de la fiscal√≠a local penquista espera reunir pruebas suficientes para someterlo a juicio.

Tendencias Ahora