Notas
Sampaoli asegura que se involucr√≥ sentimentalmente con la ‘U’ y confirma contrataci√≥n de Cereceda
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En momento de dejar suelo chileno para gozar de unas merecidas vacaciones en su natal Argentina, el técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, analizó el retiro de Diego Rivarola, la contratación de Roberto Cereceda y además reconoció que se involucró sentimentalmente con la camiseta azul, por lo que descarta partir y no terminar su proyecto.

Escuche aquí el informe de Patricio Cabello y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

La función de Rivarola no está clara, aunque el DT dijo que quiere tenerlo junto al plantel.

“Es el √≠dolo m√°s importante que tiene el club. Queremos contar con √©l y queremos tenerlo cerca del primer equipo. La verdad es que no s√© cu√°l ser√° la funci√≥n espec√≠fica, pero debe estar siempre al lado nuestro”.

¬ŅLa presi√≥n? “Ha sido complicado, porque no le pude dar lo que √©l necesitaba, pero deportivamente en el proyecto se hac√≠a complejo”.

Lo de Roberto Cereceda como nuevo refuerzo azul, también fue confirmado por Sampaoli.

Finalmente, el estratega descart√≥ que podr√≠a irse a Arabia Saudita, como se√Īalan algunas versiones de prensa: “No tengo ni idea. No tengo ning√ļn acercamiento con nadie. Mi inter√©s es terminar los proyectos que empiezo. Me seduce dirigir a la ‘U’, porque en cierta manera te involucras sentimentalmente”.

Tendencias Ahora