Notas
Autoridades descartan presencia de alcohol en accidente protagonizado por Prefecto de Arauco
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades provinciales y de Carabineros aseguraron que el prefecto de Arauco, Marco Antonio Molnar, realizaba labores oficiales cuando protagonizó un accidente vehicular.

Una confusa situación envuelve a la máxima autoridad de Carabineros en la Provincia de Arauco. Los hechos se remontan al 12 de diciembre cuando el Prefecto de Arauco, coronel Marco Antonio Molnar, junto a su chofer, también carabinero, volcaron en el vehículo fiscal en el sector de Quiapo, luego de asistir a una actividad social con alguaciles de la provincia.

Los ocupantes del veh√≠culo fiscal habr√≠an ido en estado de ebriedad, seg√ļn trascendidos de la instituci√≥n, lo que se ver√≠a alimentado luego de que los implicados pidieron una gr√ļa y llevaran el veh√≠culo a un taller mec√°nico particular.

El jefe de la octava zona, general Eliecer Solar, descartó que existan antecedentes que fundamenten los trascendidos respecto a una eventual ingesta de alcohol, y aseguró que el Coronel estaba en actividades oficiales.

La Gobernadora de Arauco, Flor Waisse, habría estado en la actividad y aseguró que fue un accidente que desarrolló en cumplimiento de las funciones y que se ajustó a los procedimientos posteriores habituales.

A fin de poder cobrar los seguros comprometidos, el chofer del automóvil dejó una constancia en la Primera Comisaría de Arauco, pero 7 días más tarde ingresó otra constancia con datos falsos, porque la primera se consideró poco creíble y hacía difícil cobrarle a la aseguradora, mientras que en la segunda versión se dice que el auto habría chocado con un camión que desapareció.

Tendencias Ahora