El Gerente Deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, desmintió los rumores de que el defensa Roberto Cerereda y el volante Fernando Meneses puedan partir de la tienda cruzada de cara a la competencia 2012.

El otrora arquero campeón con el conjunto estudiantil (Clausura 2005) lamentó que tenga que estar desmintiendo esos trascendidos y aseguró que Cereceda tiene una cláusula de salida que podría hacer uso, cuestión que no se aplica al caso de Meneses.

“Roberto tiene una cláusula, no llegó nada y Fernando no tiene ninguna cláusula. Ambos tienen contrato vigente por nosotros y, mientras no pase nada distinto, nosotros los consideramos para la temporada que viene”, dijo a Bío-Bío Deportes.

Recordar que hace algunos días, el propio Buljubasich, confirmó de manera oficial las partidas de Pablo Calandria, José Luis Villanueva y César Carignano, además de la existencia de conversaciones con Rodrigo Toloza y Jorge Ormeño para renovar contrato.

Por último, José María Buljubasich espera la recuperación de experimentados como David Henríquez y Rodrigo Valenzuela, y aprovechó de anunciar que podrían llegar cuatro refuerzos.