Notas
Universidad Católica desmiente partida de Roberto Cereceda y Fernando Menesas
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gerente Deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, desmintió los rumores de que el defensa Roberto Cerereda y el volante Fernando Meneses puedan partir de la tienda cruzada de cara a la competencia 2012.

El otrora arquero campeón con el conjunto estudiantil (Clausura 2005) lamentó que tenga que estar desmintiendo esos trascendidos y aseguró que Cereceda tiene una cláusula de salida que podría hacer uso, cuestión que no se aplica al caso de Meneses.

“Roberto tiene una cl√°usula, no lleg√≥ nada y Fernando no tiene ninguna cl√°usula. Ambos tienen contrato vigente por nosotros y, mientras no pase nada distinto, nosotros los consideramos para la temporada que viene”, dijo a B√≠o-B√≠o Deportes.

Recordar que hace algunos d√≠as, el propio Buljubasich, confirm√≥ de manera oficial las partidas de Pablo Calandria, Jos√© Luis Villanueva y C√©sar Carignano, adem√°s de la existencia de conversaciones con Rodrigo Toloza y Jorge Orme√Īo para renovar contrato.

Por √ļltimo, Jos√© Mar√≠a Buljubasich espera la recuperaci√≥n de experimentados como David Henr√≠quez y Rodrigo Valenzuela, y aprovech√≥ de anunciar que podr√≠an llegar cuatro refuerzos.

Tendencias Ahora