Sorprendido se mostró el defensor de Colo Colo Patricio Jerez tras recibir el llamado de Jaime Pizarro, gerente deportivo del club, anunciándole que no estaba en los planes del cuerpo técnico que encabeza Ivo Basay, a pesar de tener contrato vigente con los albos.

El jugador se confesó con Bío-Bío Deportes y aseveró que no tiene mayor información acerca de su destino en la temporada 2012 y desmintió que esté arreglado su préstamo a Unión San Felipe, como trascendió en algunos medios.

“Por la prensa me he enterado que no sigo. Lo de San Felipe no es cierto y lo desmiento. Me parece que si no quieren que siga para el 2012, no tengo problemas en irme a préstamo si llegamos a un acuerdo”.

Jerez, en todo caso, admitió que ya fue comunicado por el gerente deportivo del club, de que no sigue en el club.

“Yo no hablé con el profe Ivo (Basay), me llamó don jaime (Pizarro) para comunicarme la situación. Esto es así y se maneja así. Tengo que acatar y ver con la gente de Colo Colo si me convienen o no me conviene”, aseveró.

Agregó que: “No lo esperaba. No por el hecho de que se puede decir de que estaba seguro, pero no me esperaba esa determinación. No jugué algunas veces por lesión y las veces que me tocó hacerlo no lo hice tan mal para que se tomara esa determinación”.

Finalmente, Patricio Jerez señaló que no está sentido, aunque dice no tener claridad de los motivos de la decisión de la tienda alba.

“Dolido no, para nada. Esto es así de frío. Cuando no estás en los planes hay que acatar. Tampoco me he sentado a conversar mi situación formalmente para ver la real situación. Sólo me llamaron por teléfono. La dirigencia y el cuerpo técnico tendrán sus motivos y contra eso no puedo hacer nada”, dijo.