Notas
Joe Cocker vuelve a Chile con nuevo disco y todos sus cl√°sicos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este próximo 15 de marzo del 2012, la mítica voz de Joe Cocker vuelve a Chile para mostrar su nueva producción y a la vez recordar toda una carrera de éxitos y clásicos.

Despu√©s de m√°s de 40 a√Īos en la m√ļsica, Joe Cocker se mantiene como uno de los artistas m√°s importantes, emblem√°ticos y exitosos de la historia en todo el mundo.

Con un disco editado el 2010 – Hard Knocks – producido por Matt Serletic, contiene nueve canciones in√©ditas junto a la versi√≥n que Cocker hace de I Hope, tema de las Dixie Chicks que ha producido en Nashville el legendario Tony Brown. Una de las voces m√°s grandes de las √ļltimas cuatro d√©cadas‚ÄĚ, dice Willy Ehmann, vicepresidente de Sony Music Alemania.

La mayoría de su álbumes de estudio y de sus cuatro producciones en directo han sido multiplatino y su carrera ha merecido premios Grammy, Globos de Oro y Premios de la Academia. En 2007 recibió la Orden del Imperio Británico (OBE). En resumen: es una leyenda.

La carrera de Cocker comenz√≥ a los 17 a√Īos, cuando de d√≠a todav√≠a trabajaba como instalador de gas. Ya en 1963, consigui√≥ actuar con su grupo como teloneros de los Rolling Stones. Un a√Īo despu√©s, public√≥ su primer single, una versi√≥n del tema de The Beatles ‚ÄúWith A Little Help From My Friends‚ÄĚ, canci√≥n que le vali√≥ a Cocker en 1968 el primer gran √©xito.

La próxima estación en la carrera de Cocker fue Estados Unidos, donde actuó en numerosos festivales, entre ellos el de Woodstock (1969). Más adelante recordaría esa época, en la que se presentaba en los mismos eventos que Jimi Hendrix y Janis Joplin, como la mejor de su vida.

Con el pasar de los a√Īos vendr√≠an nuevos √©xitos como: You Are So Beautiful, You Can Leave Your Hat On (de la pel√≠cula “7 semanas y media”), When The Night Comes, N`Oubliez JAmais, y Feel Like Forever.

Entradas:

Venta de tickets a contar del martes 27 de diciembre, por sistema Feriaticket, tiendas Feriamix, call center 592 85 00 y en www.feriaticket.cl.

20% de descuento Clientes Club Movistar (limitado o hasta agotar stock ‚Äď maximo 4 ticket).

Tendencias Ahora