Una dura sanción se le aplicó al hincha que intentó agredir al arquero del Az Alkmaar, Esteban Alvarado. El “hooligan” no podrá ingresar al estadio del Ajax, hecho donde se provocó el incidente, en 30 años.

El hincha holándes que intentó agredir al portero del Az Alkmaar, mientras este equipo se enfrentaba al Ajax por la Copa de Holanda, no podrá ingresar al estadio en 30 años, según publicó el diario holándes “De Volkskrant”.

Sin embargo, el simpatizante que intentó agredir a Alvarado no cumplió su objetivo y además fue golpeado por el arquero del Az Alkmaar. Esta agresión por parte del jugador le valió la tarjeta roja, a lo que sus compañeros de equipo protestaron saliendo de la cancha.

Los jugadores del rival del Ajax se negaron a ingresar a la cancha, alegando falta de condiciones de seguridad, y el partido tuvo que ser suspendido.

Además, el diario holandés consigna que el hincha de 19 años de edad quedará 14 días en la cárcel por esta agresión y fue acusado de asalto agravado y violación de la prohibición de ingreso al estadio.

Revive el ingreso del hincha a la cancha y la reacción de Esteban Alvarado, arquero del Az Alkmaar.