Notas
En prisión preventiva queda el violador y asaltante más buscado de Chile
Publicado por: Sebasti√°n C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ Carlos Deformes Lerdo, formalizado por una violaci√≥n en √Ďu√Īoa y varios asaltos en el sector oriente de Santiago. En su formalizaci√≥n, Deformes indic√≥ estar arrepentido.

Un plazo de 90 días en prisión preventiva, mientras dure la investigación, deberá permanecer Carlos Felipe Deformes Lergo, sindicado como el autor de tres delitos ocurridos este mes.

El primero de ellos ocurri√≥ el 11 de diciembre en √Ďu√Īoa y el que fue calificado como robo con violaci√≥n y secuestro; el segundo, en Las Condes, como robo con violencia y el tercero, en Providencia, como robo con intimidaci√≥n.

El fiscal √Ālvaro P√©rez indic√≥ que el Octavo Juzgado de Garant√≠a dict√≥ esta medida cautelar por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

El imputado, quien fue aprehendido a las 10:20 de la ma√Īana de ayer, al ser trasladado al Centro de Justicia para su formalizaci√≥n, se√Īal√≥ estar arrepetido.

El capit√°n de Carabineros, Estephan Godomar, se√Īal√≥ que Deformes fue descubierto tras dejar huellas dactilares.

El hombre de 41 a√Īos cometi√≥ estos delitos mientras ten√≠a el beneficio de la libertad dominical por una condena de 10 a√Īos y un d√≠a, la que finalizar√≠a reci√©n en 2018, por dos robos con intimidaci√≥n.

En su primer día nuevamente en la calle, cometió el primer ilícito y no volvió a su centro de reclusión siendo prófugo hasta ayer, cuando fue detenido en la población Santa Julia, de Macul.

Tendencias Ahora