La familia del cantante Gustavo Cerati publicó este viernes el último parte médico que informa sobre la salud del argentino.

En la misiva el Director Médico de la Clinica Alcla, Gustavo Barbalace, señaló que el cantante está “neurológicamente estable” y que comenzará un” “esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas”, esto luego de realizar estudios como resonancia magnética nuclear, tractografía y potenciales cuyos resultados lo permiten, informó Emol.cl.

La familia señaló que el cantante está en el mejor estado que, en su caso, podría estar, añadiendo que su percepción es que no parece manifestar sufrimiento.

De igual forma agradecieron el apoyo y preocupación de los admiradores, que han estado con Cerati durante los 19 meses que lleva en coma, indicando que ante la proximidad de un nuevo año “nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas. Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer”.