Notas
Investigan detonación de artefacto explosivo en sucursal bancaria en Santiago
Publicado por: Karen Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un extintor detonó en una sucursal del Banco Estado, en la comuna de Estación Central. Ocho encapuchados intentaron además sustraer el cajero automático del lugar, huyendo sin cumplir su objetivo.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales y Labocar de Carabineros trabajan para esclarecer una detonación de un artefacto al interior de una sucursal del BancoEstado, ubicada en la Alameda a la altura del 2690

Pasadas las 22 horas, un grupo de ocho personas encapuchadas llegó en 3 camionetas hasta el lugar, encendiendo barricadas en la intersección de las calles Rodulfo Philippi con la Alameda.

Posteriormente lanzaron un extintor al interior de la sucursal rompiendo una de las mamparas, el cual posteriormente detonó.

Seg√ļn explic√≥ el teniente de Carabineros Ernesto Bascu√Īan, los encapuchados intentaron sustraer el cajero autom√°tico del banco, sin √©xito

Seg√ļn testigos, luego de ver frustrado el robo del cajero autom√°tico, los encapuchados, que vest√≠an de negro, se dieron a la fuga, antes de la llegada policial.

Personal del GOPE tomó pruebas en el lugar en busca de pistas para identificar a los autores del ataque a la sucursal bancaria, indagan además cámaras de seguridad que podrían haber captado los hechos.

Tendencias Ahora