Niños desde prekinder hasta octavo básico de las Juntas Vecinales de Ninhue Urbano y la Escuela Glorias Navales, participaron en la Celebración de Navidad organizada por el Municipio de la localidad ayer lunes.

La iniciativa se realizó en la Plaza de Armas de la comuna, donde los pequeños disfrutaron de diversos juegos infantiles como camas elásticas, taca-taca, pinta-caritas, juegos inflables, tobogán y juegos de agua.

La actividad estuvo presidida por el Alcalde de la comuna Luis Molina, donde recibieron sus regalos los niños de las JJ.VV. Los Olivos, Arturo Prat, Centenario, La Esperanza, Central Ninhue, así como la Escuela Glorias Navales.

A nivel comunal, mil 45 niños y niñas de sectores urbanos y rurales de Ninhue, de 0 a 14 años, fueron beneficiados con regalos de navidad.

En total, los sectores beneficiados fueron Lonquén, Peñaflor, Los Copihues, La Isla, Torrecillas, Panguilemu, Chequén, Quitripín (alto y bajo), Coyanco, Agua Fría, Los Cardones, La Posta, El Rincón, Talhuán, Reloca, Panque, San Juan, Manzanares, San José, Quirao, Coipín, Hualte, Cerro Ninhue, como indicó muestrate.cl