Notas
PS definirá el 26 de diciembre candidato a alcaldía por Temuco que va a primarias de Concertación
Publicado por: Manolo Monsalve
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este 26 de diciembre el Partido Socialista definirá su candidato por la alcaldía de Temuco, el cual competirá en las primarias que la Concertación realizará en abril.

La carrera por los sillones de las respectivas alcaldías del país ya comenzó y La Araucanía no ha sido ajena. Ya que Narciso Gálvez, Presidente del PS, confirmó que en la región ya tienen definidos varios candidatos que irán a las primarias concertacionistas.

Asimismo se√Īal√≥ que en aquellas comunas donde no se han elegido, ser√°n definidos por la Comisi√≥n Pol√≠tica del partido, en el caso de Temuco, declar√≥ que los pre candidatos a alcaldes por el PS local ser√°n ex Gobernador de Caut√≠n, Cristian Dulanky y la ex Seremi de Gobierno Ximena O√Īate.

También afirmó que las primarias de la Concertación será el domingo primero de abril y será abierta a toda la ciudadanía.
Por otro lado confirmó que varios alcaldes de la Región, que actualmente están en oficio, irán por la relección como lo son los casos de los ediles de Victoria, Lumaco, Collipulli y Pitrufquen.

Tendencias Ahora