La quinta versión del Festival Verano Iquique 2012 ya tiene definida parte de su parrilla programática.

Hace un par de semanas atrás la Alcaldesa Myrta Dubost Jiménez, Paola Olivares (Productora General del Festival), Bernardita Ibieta (Gerente de Producción de TVN) y los animadores oficiales Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, dieron el puntapié inicial a la quinta versión del Festival Verano Iquique 2012.

Hoy la Alcaldesa Dubost confirmó parte de la parrilla de artistas que se presentarán en el Festival Verano Iquique 2012. A la presencia de Alex, Jorge y Lena, Juanes y Tito el Bambino, se suma la participación de los artistas Myriam Hernández y Juan Gabriel.

Es así como con la animación de Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, el Festival Verano Iquique 2012 se realizará desde el viernes 3 al domingo 5 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones (con una capacidad de 15.000 espectadores)

El calendario de artistas quedó configurado con Tito el Bambino, Alex, Jorge y Lena para el viernes 3 de Febrero, Juanes para el sábado 4 y Myriam Hernández y Juan Gabriel para el domingo 5.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketPro y los precios van entre los 15 mil y los 150 mil pesos por día.