Notas
Descartan que edificio colapsado de Concepción origine plaga de ratones
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La autoridad sanitaria descartó que el colapsado edificio Plaza del Río de Concepción, sea la fuente de la plaga de ratones que afecta a los vecinos del sector.

Ya de nada sirve para los vecinos del Edificio Plaza del Río sellar entradas o colocar trampas, los ratones son una plaga difícil de sobrellevar para personas que a la fuerza tiene que convivir con estos indeseables animales.

Por eso varios de ellos hicieron un reclamo ante la autoridad sanitaria para que se verifique el colapsado edificio que se encuentra deshabitado desde el día del terremoto.

Los fiscalizadores recorrieron las dependencias y concluyeron que el lugar no es la fuente de los problemas, tal como lo aseguró Claudio Beaz, Seremi subrogante de salud.

La autoridad de salud agregó que cuando el Edificio Plaza del Río sea demolido es obligación contar con una autorización sanitaria que certifique un plan de desratización previo.

Por mientras, los vecinos de este sector penquista insisten en que hay un problema del cual hacerse cargo, sea cual sea el origen.

Tendencias Ahora