Notas
Encarcelan a hombres que intentaron robar vehículo minutos después de concluir condena
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres hombres fueron derivados a la cárcel de Temuco luego de intentar robar un automóvil estacionado en la esquina del centro penal.

Cabe mencionar que los imputados habían salido minutos antes de estar cumpliendo el beneficio de reclusión nocturna por delitos similares.

Carabineros de la Segunda Comisar√≠a de Temuco, que custodia los establecimientos educacionales donde se ha rendido la PSU, advirtieron cuando Bayron Felipe Sep√ļlveda Bero√≠za de 19 a√Īos, Cristian Joel Infante Vidal de 24 y Jos√© Alejandro Soto Ram√≠rez de 20 a√Īos, abrieron un autom√≥vil Toyota Tercel estacionado en Balmaceda con Lagos, precisamente despu√©s de salir del penal temuquense.

El fiscal Jaime Pino precisó que el grupo robó la radio del móvil y comenzó a empujarlo para sustraerlo, siendo detenidos de inmediato, por lo que este martes se inició una investigación por robo de vehículo.

La jueza de Garantía, Luz Mónica Arancibia, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva y autorizó 3 meses de plazo para el cierre de la investigación, tras precisar que la libertad del trío es peligrosa para la seguridad de la sociedad debido a su nutrido prontuario policial.

Tendencias Ahora