El personaje favorito de los cuentos de Navidad regresa en un atractivo montaje de teatro tecnológico, dedicado especialmente a la familia. Actores en vivo, imágenes digitales, innovadores efectos y una entretenida banda sonora se juntan en este nueva obra de la compañía Escénica Teatro Mágico, creadores del exitoso ‘Papelucho historiador 3D’.

El ávaro Ebanezer Scrooge es el protagonista de este montaje, tecnológico y divertido, con el que la compañía Escenica Teatro Mágico renueva la clásica historia de “Un cuento de Navidad”, escrito por el inglés Charles Dickens en 1843.

La gran particularidad de esta nueva propuesta de los creadores de “Papelucho historiador 3D” es la utilización conjunta de tecnología y actores en vivo, filmaciones digitales, animaciones y técnicas escenográficas, elementos que permiten sorprender al espectador con efectos mágicos que hacen olvidar el espacio teatral y que lo sumergen en un viaje por el tiempo y el espacio.

Bajo la dirección de Felipe Molina, con la producción de Paloma Gordián y la propuesta artística de Cristián Zurita, nueve actores dan vida a los personajes de “Los fantasmas de Scrooge”. Ellos interactúan con los fantásticos espacios virtuales y los fantasmas que emergen de las sombras de los recuerdos, siempre en forma dinámica y sorprendente, en un tono que combina la comedia con el suspenso acerca del destino que aguarda al señor Scrooge.

Esta atractiva puesta en escena, de pura fantasía y magia navideña, tendrá funciones los días 21 y 22, en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia ) y se convertirá en el panorama familiar perfecto para los días de Navidad en la capital. Las entradas están a la venta en Puntoticket.cl