El entrenador de Málaga, Manuel Pellegrini, aclaró este sábado que la directiva de su club “no tiene dudas” sobre su proyecto deportivo, pese a las tres derrotas consecutivas en la liga española.

El técnico chileno destacó de esa forma la buena relación con los jeques árabes dueños del club, pese a las caídas ante Levante (0-3), Real Madrid (0-4) y Rayo Vallecano (0-2).

“Cuando hay una mala racha se deben aceptar las críticas. Las dudas pueden ser mayores o menores dependiendo del sector. Por suerte, dentro del club no hay dudas en cuanto al proyecto”, aseguró al diario Marca.

Pellegrini, en ese sentido, esbozó una autocrítica. “La diferencia entre ganar o perder es muy poca. No estamos jugando cómodos con el balón ni sin él, tenemos que mejorar la distancia entre los jugadores tanto en la marca como en el juego y necesitamos más rendimiento individual”, comentó.

Por último, el ‘Ingeniero’ confía en que se puede revertir el mal momento. “Los partidos se deciden en las dos áreas. Hay que buscar cohesión con y sin balón para ser superiores a los rivales”, sentenció.

Málaga, actualmente séptimo con 13 puntos, recibirá a Espanyol (sexto con 15) en el Estadio ‘La Rosaleda’ mañana domingo, por la 11ª fecha de la liga española 2011-2012.