Notas
Entregan subsidios para familias pertenecientes a los comités de allegados del Bío-Bío
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con l√°grimas y alegr√≠a, centenares de familias de la regi√≥n del B√≠o-B√≠o recibieron sus ansiados subsidios habitacionales. Algunos, pertenecientes a comit√©s de allegados, esperaron 12 a√Īos para cumplir el anhelo de vivir en una casa propia.

Como histórica fue calificada la entrega, puesto que nunca antes se había superado el 50% de asignaciones para el total de concursantes a este subsidio, que va dirigido a los sectores más vulnerables.

Así lo comentó Víctor Lobos, intendente del Bío-Bío, quien valoró la entrega.

Se trata exactamente de 734 subsidios, de un total de mil 70 postulantes. Entre los beneficiados estuvieron Herminia Mendoza de Quillón y Monica Caro, de Chiguayante.

El alcalde de Santa Juana y presidente de la Asociación de Municipios, agradeció al gobierno haber escuchado los planteamientos de las distintas comunas de la zona. Seis de ellas registraron beneficiados pro éste subsidio.

El Serviu a la fecha, por concepto de beneficios para segmentos vulnerables y clase media, concentra 4 mil subsidios entregados; mil 300 de ellos para los sectores m√°s pobres.

URL CORTA: http://rbb.cl/1m4q
Tendencias Ahora