Este sábado se jugará el partido de la conferencia Norte de la LCFA entre los campeones 2010 e invictos Cañoneros de Viña del Mar ante los Gladiadores del Desierto de Antofagasta, en duelo que determinará a los representantes de la Zona Norte que se enfrentará con el representante de la Zona Sur en el II Bowl Chileno, que se realizará el 20 de noviembre en el Estadio Bicentenario de la Florida.

El partido se jugará a eso de las 16:00 horas en el Complejo de funcionarios municipales (Expresos Viña) ubicado en Reñaca Alto, hasta donde se espera que lleguen más de 300 espectadores por ser uno de los partidos más potentes de la LCFA.

Tex Ulloa Bechers, Runnig Back de Cañoneros aseguró que “enfrentar a Gladiadores es un desafio duro, en su Roster tienen jugadores de nivel, será un partido difícil, de aquellos en que la victoria comienza por tener las cosas claras en la mente. Si este sábado nuestra defensa logra imponerse tendremos grandes posibilidades”.

Desde este punto de vista Gonzalo Cataldo Presidente de la LCFA auguró que “será un partido de gran nivel, por la experiencia y juego de Cañoneros, que es el equipo más antiguo de nuestro país, y por la motivación y fuerza de los Gladiadores del Desierto, que cuentan con uno de los mejores coach a nivel Nacional Carlos Zuñiga, quien es un gran referente para el resto de los coachs del país”.