En prisión preventiva quedó un hombre de La Unión, acusado de abusar por 13 años de su prima.

Tenía 4 años cuando comenzaron los abusos pero nunca se lo quiso contar a nadie. Su primo, Leonel Orlando Rerequeo Caman, de 33 años, aprovechaba la confianza de la familia y cuando no había nadie tocaba a la menor.

Ella aguantó 13 años, pero este fin de semana no soportó más. Rerequeo la violó y la adolescente le contó todo a su familia.

El hombre fue formalizado por el fiscal de La Unión, Raúl Suárez, por los delitos de abusos reiterados y violación.

El hombre, detenido por detectives de la PDI de La Unión, quedó en prisión preventiva y el tribunal concedió tres meses para que la Fiscalía investigue.

El jefe de la PDI en La Unión, subprefecto Aldo Salvo, destacó cómo el hombre aprovechaba la confianza familiar para ultrajar a su víctima.

El caso se sumó al de un chofer de micro de la línea 3 formalizado en Valdivia, luego que una menor de 11 lo acusara de abusar sexualmente de ella, en varias oportunidades, cuando no habían pasajeros en la maquina.

El hombre, identificado como Audilio González, se presentó voluntariamente en la PDI, tras ser formalizado quedó en libertad y con la prohibición de acercarse a la víctima.