Colo Colo no vence a Audax Italiano en el Estadio Monumental desde el año 2006, y esta noche el cuadro albo intentará buscar un triunfo luego de cinco años sin conocer de victorias ante los itálicos en el recinto de Macul.

Audax Italiano enfrentará esta noche al cuadro albo con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla. Los itálicos están terceros en este campeonato de Clausura, a un punto de Colo Colo.

Por este motivo, los itálicos dejan de lado las estadísticas, ya que Colo Colo no puede vencer a Audax Italiano desde el año 2006 en el estadio Monumental. Sin embargo, Matías Campos Toro señaló que las estadísticas no son importantes en este momento y hay que enfocarse en lo que están haciendo en este campeonato.

“Hay que ver el presente, los dos equipos vienen bien y va a ser un partido peleado. Creo que si hacemos las cosas bien lo vamos a ganar, pero las estadísticas no valen mucho”, señaló.

Además, el técnico del conjunto de La Florida, Omar Labruna, destacó el poder individual que tienen los jugadores de Colo Colo, pero que ellos están mostrando un buen nivel de juego y que de esta forma pretenden hacerle daño al cuadro albo.

“Tenemos que salir a buscarlo pero sin dejar de prestar atención a sus jugadores desequilibrantes. Tenemos que estar bien ordenados y no abandonar nuestra línea de fútbol de siempre tener el protagonismo en todos los partidos”, mencionó.

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo se jugará esta noche desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental, y los itálicos esperan aumentar a seis la cantidad de años que el cuadro albo no los puede derrotar en Macul.