Notas
Inauguran piscina semiol√≠mpica temperada en Re√Īaca Alto
Publicado por: Luis Ordenes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una inversi√≥n de 223 millones de pesos, fue reinaugurada la piscina semiol√≠mpica temperada de Re√Īaca Alto en Vi√Īa del Mar, en el marco de la estrategia de desarrollo deportivo y social en la comuna.

Esta piscina ahora temperada, que forma parte de un complejo deportivo constituido por un gimnasio y áreas verdes en esta parte alta de la ciudad jardín, cuenta con un galpón metálico de más de 580 metros cuadrados, sistema de calefacción, perímetro de camarines e iluminación para uso nocturno.

El proyecto finalizado fue recibido con entusiasmo por los vecinos del sector, en especial por los miembros de la Escuela de Natación que utilizaban la piscina para sus entrenamientos, en los que ahora contarán con agua temperada.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destac√≥ que esta reinauguraci√≥n corresponde a un compromiso que como autoridad comunal adquiri√≥ con el sector de Re√Īaca Alto, para entregarles un completo recinto deportivo y de recreaci√≥n.

Ser√°n m√°s de 40 mil vecinos del sector los que se ver√°n beneficiados con esta piscina semiol√≠mpica temperada, a la que el municipio hizo un llamado a los vi√Īamarinos a visitar y participar de sus actividades.

Tendencias Ahora