Con una inversión de 223 millones de pesos, fue reinaugurada la piscina semiolímpica temperada de Reñaca Alto en Viña del Mar, en el marco de la estrategia de desarrollo deportivo y social en la comuna.

Esta piscina ahora temperada, que forma parte de un complejo deportivo constituido por un gimnasio y áreas verdes en esta parte alta de la ciudad jardín, cuenta con un galpón metálico de más de 580 metros cuadrados, sistema de calefacción, perímetro de camarines e iluminación para uso nocturno.

El proyecto finalizado fue recibido con entusiasmo por los vecinos del sector, en especial por los miembros de la Escuela de Natación que utilizaban la piscina para sus entrenamientos, en los que ahora contarán con agua temperada.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destacó que esta reinauguración corresponde a un compromiso que como autoridad comunal adquirió con el sector de Reñaca Alto, para entregarles un completo recinto deportivo y de recreación.

Serán más de 40 mil vecinos del sector los que se verán beneficiados con esta piscina semiolímpica temperada, a la que el municipio hizo un llamado a los viñamarinos a visitar y participar de sus actividades.