Notas
C√°mara oculta graba a hombre que intentaba violar a su hija en Per√ļ
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue sorprendido cuando se dispon√≠a a violar a su hija de 12 a√Īos en el distrito de Moro en Chimbote (Per√ļ). Esto, gracias a que la madre de la menor instal√≥ una c√°mara oculta en la casa para comprobar sus sospechas.

El individuo, identificado como Fidel Honorio Le√≥n Mej√≠a, fue grabado mientras se desnudaba y luego intentaba sacarle la ropa a la peque√Īa. Sin embargo, la acci√≥n no se concret√≥, ya que la progenitora sorprendi√≥ al sujeto “in-fraganti” tras escuchar los gritos de auxilio de la ni√Īa.

Cabe destacar que la menor había advertido a su madre que el padre le había hecho insinuaciones anteriormente, situación que motivó a la mujer a instalar la cámara secreta, con el fin de reunir una prueba que amparara su eventual denuncia ante la justicia.

Seg√ļn inform√≥ el portal argentino Diario Cr√≥nica, el hombre hab√≠a abandonado a la menor cuando √©sta naci√≥ y s√≥lo la hab√≠a vuelto a ver hace un mes.

Fidel Honorio León Mejía fue puesto a disposición de la justicia peruana y permanece detenido en el penal de Cambio Puente en Chimbote.

Tendencias Ahora