Un hombre fue sorprendido cuando se disponía a violar a su hija de 12 años en el distrito de Moro en Chimbote (Perú). Esto, gracias a que la madre de la menor instaló una cámara oculta en la casa para comprobar sus sospechas.

El individuo, identificado como Fidel Honorio León Mejía, fue grabado mientras se desnudaba y luego intentaba sacarle la ropa a la pequeña. Sin embargo, la acción no se concretó, ya que la progenitora sorprendió al sujeto “in-fraganti” tras escuchar los gritos de auxilio de la niña.

Cabe destacar que la menor había advertido a su madre que el padre le había hecho insinuaciones anteriormente, situación que motivó a la mujer a instalar la cámara secreta, con el fin de reunir una prueba que amparara su eventual denuncia ante la justicia.

Según informó el portal argentino Diario Crónica, el hombre había abandonado a la menor cuando ésta nació y sólo la había vuelto a ver hace un mes.

Fidel Honorio León Mejía fue puesto a disposición de la justicia peruana y permanece detenido en el penal de Cambio Puente en Chimbote.