Notas
Asociación de Fonderos elevará volantín más grande de Chile este domingo
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si ayer sábado los asistentes a las fondas de Buin disfrutaron del Terremoto más suculento del país, este domingo la Asociacón de Fonderos pretende elevar el volantín más grande de Chile.

Elevar 201 volantines unidos es el r√©cord que intentar√°n superar hoy domingo los Fonderos de Buin, sobrepasando, as√≠ la propia marca impuesta por la comuna el a√Īo pasado con 200 cometas.

Otra actividad de la Asociaci√≥n de Fonderos de Buin, que se suma a la realizada el pasado s√°bado donde mil litros de vino Pipe√Īo, 60 casatas de 2 litros y medio de helado de pi√Īa y m√°s de 8 botellas de fernet y granadina compusieron el Terremoto m√°s grande que se haya hecho en el pa√≠s.

El presidente de la asociaci√≥n, Rigoberto Ram√≠rez, se√Īal√≥ que con estas actividades quieren convertirse en las fondas n√ļmero uno del sector sur de la Regi√≥n Metropolitana.

Carreras a la chilena, domaduras, palo encebado, entre otros juegos criollos ser√°n parte de las actividades en la tercera jornada de Fiestas patrias. Entretenciones para las miles de personas que a√Īo a a√Īo privilegian a las Fondas de Buin a pesar de su ubicaci√≥n en el kil√≥metro 33 de la Ruta 5 Sur, espec√≠ficamente en el Fundo los Guindos.

La organizaci√≥n tiene previsto para ma√Īana lunes realizar la cuarta y √ļltima jornada de juegos criollos como cierre de las festividades diciocheras.

Tendencias Ahora