Un incendio dejó dos viviendas de material ligero quemadas en la población Siglo XX de Paillihue, al sur de Los Ángeles, el cual se inició en un inmueble de un piso, pero rápidamente se propagó afectando a otra de 2 pisos.

Por lo anterior, los vecinos se mantienen alerta ante esta situación, ya que hay un inminente peligro de propagación que sobrepasa los cortafuegos, mientras Bomberos se encuentra trabajando en el lugar.

Hay una persona lesionada, propietaria de la vivienda, la que se desmayó cuando se percató de que su casa ardía en llamas, por lo que un móvil del SAMU la atendió y luego fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Los Ángeles.

Por otra parte, un bombero resultó con principios de asfixia, mientras que un total de 7 personas resultaron damnificadas.

Para finalizar, cabe destacar que la columna de humo que dejó el siniestro se puede apreciarse desde el sector céntrico de la ciudad, debido a que fue complicado controlar el incendio en su totalidad, pese a que la situación se normalizó más tarde.