El volante Fernando Meneses quedó descartado para los próximos duelos de Universidad Católica por Copa Sudamericana ante Deportes Iquique, a disputarse este jueves 8 y el próximo miércoles 14 de septiembre, tras confirmar su ausencia por dos semanas al sufrir una lesión jugando por Chile ante España al final del partido disputado el viernes pasado.

El mediocampista por derecha se mostró cauteloso ante su período de recuperación, por cuanto un edema condiciona lo que pudo ser un simple desgarro, por lo cual se perderá esta importante ronda que se inicia en San Carlos de Apoquindo y finalizará la próxima semana en la ciudad de la Primera Región, aparte del duelo de este domingo ante Palestino como local.

A su llegada al país, el jugador confirmó que este martes se efectuaría los exámenes respectivos para determinar la cuantía de la lesión que sufrió durante el pleito amistoso ante España jugado en Zurich.

Sin embargo, el cuerpo técnico de Mario Lepe tiene ya en sus manos la opción de contar con los experimentados Cristián Álvarez y Rodrigo Valenzuela, quienes ya recibieron el alta de sus lesiones y podrían ver acción ante el conjunto de Fernando Vergara.