El meta de Colo Colo y de la Selección Sub 25, Raúl Olivares, advirtió que pese al triunfo obtenido en San Luis ante la Selección Sub 22 de México, será difícil el compromiso de vuelta fijado para este miércoles en Curicó, pero reconoció que “tenemos nuestras condiciones para ganar”, aseveró.
El golero que asoma como titular para este compromiso, debido a que Cristopher Toselli no fue citado, ya que defenderá a Universidad Católica por la Copa Sudamericana en el duelo ante Iquique, señaló que asumen el partido con cautela y con la tranquilidad necesaria para aprovechar estas oportunidades.
“Súper importante para mí y esperemos ganar otra vez el partido. No será fácil, pero nosotros tenemos nuestras condiciones. Me tomo tranquilo el tema de las oportunidades y con mucha tranquilidad. En el fútbol a veces uno juega y otra veces no. Si uno no entiende eso, no debiese ser futbolista”, argumentó.
En referencia al rival, el arquero albo, recalcó que los aztecas no vienen a regalar nada y que ambos seleccionados saldrán dispuestos a ganar el encuentro.
“Ellos sintieron mucho su derrota. México es una gran Selección y será complicado. Vamos a salir con las mismas ganas ahora en nuestra casa”, aseveró.
El partido está fijado para las 19:45 horas de este miércoles en el Estadio La Granja de Curicó y Jaime Vera, el ayudante técnico de Claudio Borghi, podría alinear a Raúl Olivares; Cristián Suárez, Sebastián Toro, Bruno Romo y Paulo Magalhaes; Luis Pavez, Lorenzo Reyes, Nelson Rebolledo y Marco Medel; Junior Fernández y Carlos Muñoz.