Colo Colo enfrenta este sábado a Cobresal en partido pendiente correspondiente a la primera fecha del campeonato de Clausura. El pleito se disputará desde las 13.00 horas en el estadio el Cobre de El Salvador.

Para este cotejo Mauro Olivi jugará como titular este sábado ante el cuadro del norte, a pesar de la polémica ocasionada por la supuesta agresión contra su pareja. Este encuentro se encontraba pendiente desde la primera fecha, luego que fuera suspendido por la nieve que cayó en El Salvador.

El Cacique contará con la dirección técnica de Marcelo Ramírez para este encuentro, ya que Ivo Basay aún está arreglando problemas contractuales con su anterior equipo, O’Higgins.

Sobre esta situación el volante de los albos, Rodrigo Millar, calificó que este es un problema complejo y espera que se solucione pronto.

“Es una situación compleja, pero ayer escuché a Basay y él dice que no tiene nada que ver en el tema. Ojalá se soluciones rápido y él pueda estar en un futuro cercano en la banca”.

A pesar de no poder dirigir el sábado ante Cobresal, Ivo Basay ya ha tenido la posibilidad de entrenar al primer equipo durante esta semana.

Sobre los trabajos que ha realizado “El Hueso”, Rodrigo Millar declaró: “Es un técnico exigente, que trabaja bien y que le gusta la presión. Nosotros estamos tratando de asimilar rápido el mensaje, de que el equipo entienda lo que el quiere”, dijo.

Referente al partido ante el cuadro del norte, el “Chino” Millar destacó que no hay excusas para enfrentar este duelo, ya que el cuadro albo se encuentra con varias bajas por los jugadores que fueron llamados a la selección.

“No tenemos excusas para este partido, el jugador que está acá es por algo. Si Cobresal nos gana es porque nosotros no jugamos bien o ellos lo hicieron bien, por mi parte no creo que debamos excusarnos”,señalo.

Con este partido el cuadro albo se pondrá al día en el Campeonato de Clausura, ya que se encontraba con un partido menos por este duelo suspendido ante Cobresal.