VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cristiano Ronaldo anotó un gol por accidente en el empate 2-2 de su equipo Al Nassr contra Al Ettifaq, acercándose a los 1000 goles. El balón rebotó en su espalda y entró en la portería. El líder de la Liga de Arabia Saudí vio cortada su racha de victorias, con 10 triunfos en 11 partidos. El neerlandés Wijnaldum fue clave en el marcador, pero Ronaldo y Joao Felix igualaron el partido.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con un gol prácticamente sin querer, se colocó un tanto más cerca de llegar al récord de 1000 goles.

En el duelo en que su Al Nassr empató 2-2 ante el Al Ettifaq, el “Bicho” marcó en una jugada donde el balón le golpeó casualmente en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak.

Con este resultado, se cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí. En 11 duelos registra además 10 victorias y 31 puntos.

El neerlandés Georgino Wijnaldum, héroe local, había puesto en ventaja al equipo de la ciudad costera de Dammam, pero Joao Felix y Cristiano Ronaldo dieron la vuelta al marcador.

Empató el exjugador del Atlético Madrid en el minuto 47, y en el 67′, un disparo del propio Felix desde dentro del área dio en la espalda de Cristiano Ronaldo. El golpe hizo que el balón cambiara la trayectoria, engañando al portero del Al Ettifaq.

Así, de forma involuntaria, el astro luso que ya acumula 957 goles. Está a solo 43 del registro que busca. A diez minutos del final, Wijnaldum volvió a marcar y negó el nuevo triunfo visitante.

Cristiano Ronaldo y el gol con la espalda que lo acerca a nuevo récord