Notas
En la ‘UC’ miran con respeto a Audax Italiano por Copa Chile
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica enfrenta este miércoles a Audax Italiano por los cuartos de final de la Copa Chile en el cotejo de ida en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo en el que los cruzados esperan encontrar un duro rival.

As√≠ lo expres√≥ el volante Kevin Harbottle, quien se√Īal√≥ la importancia que reviste el tratar de ganar los tres torneos que est√°n disputando: Copa Chile, Sudamericana y el Clausura.

‚ÄúQueremos ganar todo. Audax es un equipo dif√≠cil que viene de ganar por goleada. Afectan los jugadores ausentes que est√°n en la Selecci√≥n, pero a ellos les pasa lo mismo‚ÄĚ.

Harbottle agregó que quizás les pasó la cuenta la seguidilla de partidos el fin de semana pasado en el torneo local, al caer derrotados ante Santiago Wanderers (0-2), reconociendo eso sí que carecieron de buenos términos futbolísticos.

‚ÄúTenemos varios partidos encima y no nos paramos bien ante Wanderes. Queremos revertir eso y yo me siento c√≥modo para jugar en donde estime el t√©cnico.‚ÄĚ

El duelo está programado para las 20:00 horas de este miércoles en San Carlos y podría marcar el debut de Milovan Mirosevic si es que llega su habilitación internacional y el regreso de Hans Martínez al sector defensivo.

Tendencias Ahora