Universidad Católica enfrenta este miércoles a Audax Italiano por los cuartos de final de la Copa Chile en el cotejo de ida en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo en el que los cruzados esperan encontrar un duro rival.

Así lo expresó el volante Kevin Harbottle, quien señaló la importancia que reviste el tratar de ganar los tres torneos que están disputando: Copa Chile, Sudamericana y el Clausura.

“Queremos ganar todo. Audax es un equipo difícil que viene de ganar por goleada. Afectan los jugadores ausentes que están en la Selección, pero a ellos les pasa lo mismo”.

Harbottle agregó que quizás les pasó la cuenta la seguidilla de partidos el fin de semana pasado en el torneo local, al caer derrotados ante Santiago Wanderers (0-2), reconociendo eso sí que carecieron de buenos términos futbolísticos.

“Tenemos varios partidos encima y no nos paramos bien ante Wanderes. Queremos revertir eso y yo me siento cómodo para jugar en donde estime el técnico.”

El duelo está programado para las 20:00 horas de este miércoles en San Carlos y podría marcar el debut de Milovan Mirosevic si es que llega su habilitación internacional y el regreso de Hans Martínez al sector defensivo.