Notas
Empresa Intergas anuncia que gas natural ayudar√° a descontaminar Temuco y Padre Las Casas
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Intergas anunci√≥ que el gas natural est√° disponible y a la baja, siendo un incentivo para ser utilizado a contar del pr√≥ximo a√Īo. Informaci√≥n que se conoci√≥ durante el lanzamiento al mercado regional de una moderna estufa.

La empresa Intergas realiz√≥ el lanzamiento de las nuevas estufas europeas Fondital, artefacto que posee bajas o casi nulas emisiones de material particulado en la zona saturada de las comunas de Temuco y Padre las Casas, se√Īal√≥ en la oportunidad el gerente general, Rodrigo Larrondo.

Larrondo destacó el compromiso de Intergas de ofrecer a sus clientes un 50% de descuento en el precio del gas asociado al consumo del calefactor durante los primeros 24 meses desde su instalación.

Andrea Flies, Seremi de Medio Ambiente de La Araucanía, recordó que a contar del 1 de enero 2012 entra a regir la nueva norma, por tanto alternativas como la estufa Fondital son valiosas.

Intergas evaluó una cantidad importante de calefactores en varios países, y en ese contexto se seleccionó la estufa Fondital, que tiene como principales atributos 0% de contaminación intra-domiciliaria y el funcionamiento automático con termostato programable, lo que permite un importante ahorro en el consumo de gas.

Tendencias Ahora