Notas
El brasile√Īo Dunga entrenar√° al equipo qatar√≠ Al Rayyan
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex internacional brasile√Īo Carlos Dunga, que tambi√©n fue seleccionador entre 2006 y 2010, entrenar√° al equipo Al Rayyan, indic√≥ el lunes un directivo del club de f√ļtbol qatar√≠.

Dunga, de 47 a√Īos, capit√°n de la selecci√≥n brasile√Īa campeona del mundo en 1994, sucede a su compatriota Paulo Autuori. √Čste asumir√° la direcci√≥n del equipo de Qatar Sub-23, que intenta clasificarse para los Juegos Ol√≠mpicos de Londres 2012.

“S√≠, Al Rayyan estar√° dirigido por Dunga, su nombre fue recomendado por Autuori”, declar√≥ un directivo del club.

La temporada de la Qatar Stars League, primera división del emirato, comienza el próximo 16 de septiembre.

En el Mundial de Sudáfrica-2010, con Dunga en el banquillo, la selección de Brasil alcanzó los cuartos de final, en los que cayó derrotada ante Holanda por 2-1, resultado con el que se cerró su etapa como entrenador del equipo nacional auriverde.

Qatar ha sido la destinaci√≥n predilecta de varios entrenadores brasile√Īos en los √ļltimos a√Īos. As√≠, Sebastiao Lazaroni sustituy√≥ a principios de este mes de agosto al serbio Milovan Rajevac al frente de la selecci√≥n nacional del pa√≠s √°rabe, pese a que el balc√°nico s√≥lo ocup√≥ el cargo de preparador cinco meses.

Rajevac, que llevó a Ghana hasta los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010, había sustituido al francés Bruno Metsu.

Qatar fue designado para organizar el Mundial de f√ļtbol de 2022.

Tendencias Ahora