Notas
Alexis S√°nchez marca en el debut goleador de Barcelona en la liga espa√Īola
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un debut so√Īado tuvo Alexis S√°nchez en la liga espa√Īola al marcar el tercer gol en la goleada del Barcelona ante el Villarreal.

El actual tricampeón de la liga comenzó con el pie derecho el camino para revalidar el título al vencer como local 5-0 al Villarreal.

En el Camp Nou, y ante 75.097 espectadores, el conjunto que dirige Josep Guardiola derrotó sin problemas a un discreto Villarreal.

El encuentro marc√≥ el debut de Alexis S√°nchez en la liga espa√Īola, y contribuy√≥ a la goleada sobre el ‚Äúsubmarino amarillo‚ÄĚ con un tanto a los 47‚Äô.

El cometido en el terreno de juego del ‚ÄúNi√Īo Maravilla‚ÄĚ fue correcto, donde se movi√≥ con criterio por la banda derecha, generando espacios para que le cedieran el bal√≥n, adem√°s de ayudar en labores recuperativas del mismo.

Desde el comienzo del partido Barcelona comenzó a dominar las acciones, controlando el balón y dándole rotación a éste, por lo ancho del campo.

A los 6’ Sánchez tendría su primera opción, recibe una pelota por la derecha, remata potente, pero su disparo sale muy recto, por lo que Diego López controla sin problemas.

A los 17’, gran jugada entre Pedro y Messi que culmina el argentino con un remate que envía el portero a córner.
La apertura de la cuenta llegaría a los 25 minutos. Thiago dirige el ataque por el centro, y con un remate cruzado derrota al
portero Diego López.

Villarreal intentaría reaccionar, pero Barcelona controlaba todos los lugares del campo de juego.

Cuando expiraba el primer tiempo, Cesc Fabregas recibe un pase de Messi, elude a Diego López y marca el segundo tanto para el conjunto catalán.

En el segundo tiempo, Barcelona pisaría el acelerador y transformaría el marcador en goleada.

A los 47‚Äô llegar√≠a la primera alegr√≠a chilena en el Barcelona. Pase profundo de Thiago para Alexis S√°nchez, el Ni√Īo Maravilla hace gala de su velocidad, se escapa por derecha, ingresa al √°rea rival y define cruzado, lejos del portero para desatar la algarab√≠a en el Camp Nou, sentenciando el encuentro.

Producto de la celebración, en la cual se quitó la camiseta, Sánchez sería amonestado.

En los 51’ Andrés Iniesta y Cesc Fabregas hilvanan una gran jugada para el Barcelona, el balón va para Lionel Messi que con una gran definición marca el cuarto gol para el conjunto azulgrana.

Posteriormente los dirigidos de Josep Guardiola controlaron el encuentro, ante un Villarreal que no generó respuestas ante el poderío del club catalán.

A los 75′ Lionel Messi recibe pase de Thiago y marcar√≠a el quinto del Barcelona y el segundo de su cuenta personal.

Posteriormente Barcelona controlaría a placer el encuentro, hasta llegar al minuto 90, para decretar una goleada en el estreno de la liga.

Disfruta a continuación del gol de Alexis Sánchez.

Tendencias Ahora