Notas
Oficialismo conforme con llamado a di√°logo y valora apertura al debate realizado por el Ejecutivo
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El oficialismo se mostr√≥ conforme con el llamado del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera y valor√≥ la apertura al debate. Desde la UDI indicaron que es necesario que los parlamentarios tambi√©n participen en este proceso.

Con el pronunciamiento a dialogar que realiz√≥ el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, el oficialismo espera que por fin √©sta sea la instancia y el momento para zanjar las discrepancias que tiene el Gobierno y los dirigentes del movimiento educacional.

Medida de apoyo masivo en la Alianza y que Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, espera que estudiantes concurran para avanzar en las soluciones al conflicto.

Pronunciamiento que para el diputado UDI Iván Moreira es necesaria, aunque espera que los parlamentarios también estén presentes en dicho encuentro para cumplir con su deber como legisladores.

Otro diputado que encontró positiva la medida fue el RN Pedro Browne, quien indicó el accionar del Gobierno como una discusión que debe iniciarse sin condiciones previas de ambas partes.

Llamado apertura al di√°logo del Presidente Pi√Īera que ya ha sido aprobado por los rectores y que el oficialismo espera que sea acogida por estudiantes, apoderados y profesores dejando de lado las cr√≠ticas innecesarias.

Tendencias Ahora