Notas
Liceo de Los √Āngeles recibir√° m√°s de 300 millones para mejorar educaci√≥n de recintos emblem√°ticos
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 344 millones de pesos recibir√° el muncipio de Los √Āngeles, para mejorar la calidad de la educaci√≥n de 4 emblem√°ticos establecimientos educacionales de la ciudad.

Se trata de los liceos Coeducacional Santa Mar√≠a de Los √Āngeles, Industrial, T√©cnico y Comercial, los cuales contar√°n con materiales que ir√°n en directo beneficio de los estudiantes, quienes podr√°n mejorar sus competencias en las distintas disciplinas que en dichos establecimientos se
imparten.

En el ex Liceo de ni√Īas, se comprar√°n equipos inform√°ticos, mobiliario y software para la implementaci√≥n de 2 laboratorios de computaci√≥n y uno de ingl√©s con una inversi√≥n de m√°s de 82 millones de pesos.

Por su parte, en el Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada la inversión supera los 100 millones de pesos, para adquirir computadores y otros destinados a las especialidades como las de Construcciones Metálicas, Mecánica Automotriz, Industrial y Electrónica.

Mientras en el Liceo Técnico, el equipamiento se irá destinado a la implementación de cursos de Atención de Enfermería, Párvulos, Laboratorio Químico, Alimentación Colectiva, Servicios Hoteleros, Vestuario y Confección, en una inversión que alcanza los 76 millones.

Por √ļltimo en el Liceo Comercial, los 85 millones se usar√°n para la compra de mobiliario y equipos inform√°ticos que servir√°n para la implementaci√≥n de la Biblioteca, el Auditorio, Laboratorio de Especialidades y de Inform√°tica, adelantos que comenzar√°n a funcionar el pr√≥ximo a√Īo.

Tendencias Ahora