Más de 344 millones de pesos recibirá el muncipio de Los Ángeles, para mejorar la calidad de la educación de 4 emblemáticos establecimientos educacionales de la ciudad.

Se trata de los liceos Coeducacional Santa María de Los Ángeles, Industrial, Técnico y Comercial, los cuales contarán con materiales que irán en directo beneficio de los estudiantes, quienes podrán mejorar sus competencias en las distintas disciplinas que en dichos establecimientos se
imparten.

En el ex Liceo de niñas, se comprarán equipos informáticos, mobiliario y software para la implementación de 2 laboratorios de computación y uno de inglés con una inversión de más de 82 millones de pesos.

Por su parte, en el Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada la inversión supera los 100 millones de pesos, para adquirir computadores y otros destinados a las especialidades como las de Construcciones Metálicas, Mecánica Automotriz, Industrial y Electrónica.

Mientras en el Liceo Técnico, el equipamiento se irá destinado a la implementación de cursos de Atención de Enfermería, Párvulos, Laboratorio Químico, Alimentación Colectiva, Servicios Hoteleros, Vestuario y Confección, en una inversión que alcanza los 76 millones.

Por último en el Liceo Comercial, los 85 millones se usarán para la compra de mobiliario y equipos informáticos que servirán para la implementación de la Biblioteca, el Auditorio, Laboratorio de Especialidades y de Informática, adelantos que comenzarán a funcionar el próximo año.