El defensor Hans Martínez retornó a los entrenamientos de Universidad Católica tras ausentarse sin autorización a varias jornadas.

Todo comenzó, luego de que el último partido frente a O’Higgins, el técnico Mario Lepe, no decidiera incluirlo en el campo de juego, ya a criterio del adiestrador se demoró mucho para realizar el cambio. Eso fue el martes y el jugador no llegó ni el miércoles ni el jueves a las prácticas en San Carlos, no contestó el teléfono y no le avisó a nadie de su ausencia.

Pero este viernes volvió al trabajo y la charla al interior del vestuario no se hizo esperar, según confirmó a Bío-Bío Deportes, el delantero José Luis Villanueva.

“Lo manejamos adentro del camarín, que tenemos ganas de sumar. En el fútbol a todos los jugadores les toca afrontar situaciones difíciles. Hay que estar conscientes de eso y dejar de lado a veces esas cosas personales”, aseveró.

Villanueva agregó que: “Conversamos muchas cosas y él es un tipo que ama al club y que está contento acá, por lo tanto las va a asimilar de la mejor forma. Es un jugador importante y que le gana a cualquier delantero”, reflexionó.

Finalmente, el ariete cruzado manifestó que no cree que le haya afectado la sobrevaloración que pudo sentir el defensor: “Yo creo que es muy fácil catalogar a alguien de promesa o proyecto, me parece bien, pero la caída es grande después, porque existe el morbo de ver a la gente arriba y después en el suelo, como los programas de farándula. Yo no creo que él se haya dejado llevar por eso”, aseveró Villanueva.