Notas
Camarín cruzado reconvino a Hans Martínez tras su ausencia a las prácticas
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensor Hans Martínez retornó a los entrenamientos de Universidad Católica tras ausentarse sin autorización a varias jornadas.

Todo comenz√≥, luego de que el √ļltimo partido frente a O‚ÄôHiggins, el t√©cnico Mario Lepe, no decidiera incluirlo en el campo de juego, ya a criterio del adiestrador se demor√≥ mucho para realizar el cambio. Eso fue el martes y el jugador no lleg√≥ ni el mi√©rcoles ni el jueves a las pr√°cticas en San Carlos, no contest√≥ el tel√©fono y no le avis√≥ a nadie de su ausencia.

Pero este viernes volvi√≥ al trabajo y la charla al interior del vestuario no se hizo esperar, seg√ļn confirm√≥ a B√≠o-B√≠o Deportes, el delantero Jos√© Luis Villanueva.

‚ÄúLo manejamos adentro del camar√≠n, que tenemos ganas de sumar. En el f√ļtbol a todos los jugadores les toca afrontar situaciones dif√≠ciles. Hay que estar conscientes de eso y dejar de lado a veces esas cosas personales‚ÄĚ, asever√≥.

Villanueva agreg√≥ que: ‚ÄúConversamos muchas cosas y √©l es un tipo que ama al club y que est√° contento ac√°, por lo tanto las va a asimilar de la mejor forma. Es un jugador importante y que le gana a cualquier delantero‚ÄĚ, reflexion√≥.

Finalmente, el ariete cruzado manifest√≥ que no cree que le haya afectado la sobrevaloraci√≥n que pudo sentir el defensor: ‚ÄúYo creo que es muy f√°cil catalogar a alguien de promesa o proyecto, me parece bien, pero la ca√≠da es grande despu√©s, porque existe el morbo de ver a la gente arriba y despu√©s en el suelo, como los programas de far√°ndula. Yo no creo que √©l se haya dejado llevar por eso‚ÄĚ, asever√≥ Villanueva.

Tendencias Ahora