En un complicado duelo, con mucha pierna fuerte y una barra que no se cansó de alentar, la Roja se consolidó como uno de los líderes del grupo A en la segunda fase del mundial de fútbol calle de Francia al derrotar al poderoso elenco de Inglaterra.

El equipo nacional jugó uno de sus mejores partidos para ganarle a uno de los cuadros más difíciles del campeonato por 8 a 3.

Dentro y fuera de la cancha los jugadores viven un verdadero sueño. La noche del miércoles la organización del torneo los invitó a recorrer el Río Sena en un bote que les permitió disfrutar de algunos de los más bellos lugares de la capital francesa, en una experiencia que de seguro no olvidarán.

Chile sufrió para conseguir su tercer triunfo en la segunda fase del mundial de Fútbol Calle

En un partido muy complicado, la Roja consiguió un valioso triunfo por 3 a 2 sobre Austria que lo deja en la cima del grupo A junto a Nigeria.

Los chilenos partieron abajo en el marcador pero lograron despertar a tiempo para quedarse con los 3 puntos sumando 9 unidades en la tabla de posiciones.

Este viernes será la jornada de definición de la serie con el elenco nacional midiéndose ante Costa Rica (tercero del grupo con 6 puntos) para luego chocar con el conjunto nigeriano, el otro líder.

Antes de sus partidos el plantel de la selección tendrá una cita con Jorge Edwards, el embajador de Chile en Francia, para felicitarlos por su destacada participación en la copa del mundo de Fútbol Calle que se disputa en París.