Fiel a su estilo, Ivo Basay, el ex técnico de O’Higgins y principal candidato para asumir la banca de Colo Colo tras el despido de Américo Gallego, explicó que tras la carta de renuncia enviada este jueves a la regencia celeste “recién puedo sentarme a conversar con los directores de Blanco y Negro”.

El “Hueso”, finalmente concedió este jueves la anunciada conferencia de prensa en donde entregaría detalles de su desvinculación de la tienda de Rancagua y confirmaría su arribo a Colo Colo, cuestión que es inminente.

Basay aclaró que “Hoy se mandó la carta de renuncia para hacer las cosas como corresponden con O’Higgins. Y hoy en día, tengo el camino para hablar formalmente con Blanco y Negro”, señaló el adiestrador, para dejar en claro que todavía no se puede dar por sellada su vinculación al elenco popular.

Agregó que las versiones de prensa que señalaron montos de indemnización de Colo Colo hacia O’Higgins, de sueldo y otras materias privadas, se alejan absolutamente de la realidad.

“Todo lo que ha salido de monto, de indemnizaciones de un lado y otro, es absolutamente falso”, aseveró el estratega, sin querer responder otras consultas.

Con esto, Ivo Basay aclaró que solo a partir de este momento, puede conversar oficialmente con la regencia de Colo Colo, luego de concretar su renuncia con O’Higgins de Rancagua.