El arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera volvió a la polémica, aunque ahora no por la llegada de Paulo Garcés, sino que apuntó sus dardos al técnico Claudio Borghi, ante la escasa presencia de jugadores azules en las convocatorias.

En entrevista con el diario La Cuarta, el portero de la “U” se refirió a su ausencia de las nóminas de la “Roja” a pesar de su buen momento en el actual campeón del fútbol chileno.

Según Herrera, “me he ganado el derecho, pero el puesto de arquero es un poco subjetivo, porque no siempre están los mejores, así de simple”, descartando de paso que el titular y capitán de la selección Claudio Bravo haya influido en su marginación.

Por otro lado, el polémico golero reconoció tener molestia por la ausencia de jugadores universitarios laicos en el combinado nacional, agregando que a su juicio José Rojas y Eduardo Vargas debieran estar convocados.

“No tengo por qué ser amigo de otro arquero, de algún jugador o del entrenador para estar en la Selección, deben estar los que mejor anden, los que se ganaron el derecho”, sentenció.