Notas
Herrera reconoce “bronca” y asegura que se ha “ganado el derecho” a ser citado a la “Roja”
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera volvió a la polémica, aunque ahora no por la llegada de Paulo Garcés, sino que apuntó sus dardos al técnico Claudio Borghi, ante la escasa presencia de jugadores azules en las convocatorias.

En entrevista con el diario La Cuarta, el portero de la “U” se refiri√≥ a su ausencia de las n√≥minas de la “Roja” a pesar de su buen momento en el actual campe√≥n del f√ļtbol chileno.

Seg√ļn Herrera, “me he ganado el derecho, pero el puesto de arquero es un poco subjetivo, porque no siempre est√°n los mejores, as√≠ de simple”, descartando de paso que el titular y capit√°n de la selecci√≥n Claudio Bravo haya influido en su marginaci√≥n.

Por otro lado, el polémico golero reconoció tener molestia por la ausencia de jugadores universitarios laicos en el combinado nacional, agregando que a su juicio José Rojas y Eduardo Vargas debieran estar convocados.

“No tengo por qu√© ser amigo de otro arquero, de alg√ļn jugador o del entrenador para estar en la Selecci√≥n, deben estar los que mejor anden, los que se ganaron el derecho”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora